Visitas: 1
A no regresar a las administraciones municipales que se guíen por impulsos u ocurrencias llamó el alcalde, Armando Kirsch Ramos, ya que la presente comuna ha sentado las bases para que los ayuntamientos cuenten con procedimientos para atender a los ciudadanos.
En relación con el premio de calidad que recibió este lunes en Boca del Río, tras ser certificado por el programa Agenda desde lo local, dijo que lo importante no es llegar sino mantenerse pues es el segundo año consecutivo en el que se obtiene el galardón.
Refirió que este tipo de acciones Fortalecen a la administración, pues se han consolidado los procedimientos establecidos en el Ayuntamiento y dichos procedimientos fueron evaluados por la Universidad Veracruzana. Alabó el trabajo de equipo de todos el personal del Ayuntamiento y que comenzó trabajando duro y así va a terminar.
Recordó que está, obtener la certificación, era una de las metas que se traía en la campaña elevar la calidad de los procesos para obtener la certificación. Confió en que próximas administraciones municipales hagan “se deben mejorar de aquí en adelante no deberían de dejarlas a un lado, parte de cualquier administración moderna que actúe dentro de las normas, llamó a no regresar a gobiernos que se guíen por impulsos u ocurrencias, ya no.
El alcalde acudió este lunes al World Trade Center de Boca del Río a recibir el premio para Poza Rica, al igual que alcalde de otros 14 municipios de la entidad que también fueron certificados.