Visitas: 3
Con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad de los pozarricenses y visitantes durante los festejos decembrinos el gobierno local mantiene con un trabajo coordinado con la policía estatal, destacó el alcalde, Armando Kirsch Ramos.
De acuerdo al mandatario municipal confían en que se mantendrá saldo blanco durante los festejos de Navidad y año nuevo, aunque exhortó a los ciudadanos a ser cuidadosos con el consumo del alcohol para reducir el riesgo de sufrir un accidente que ponga en riesgo su integridad física.
Subrayó que ante el incremento en el flujo de efectivo por el pago de aguinaldos se ha pedido a la policía estatal reforzar los operativos de vigilancia en la ciudad, sobre todo en espacios públicos.
Ante el difícil cierre económico de la administración municipal no se tiene contemplado realizar algún evento de «Festival Navideño», como en años anteriores, aunque subrayó que se contara con módulos para brindar información a los visitantes durante esta temporada vacacional.
Mencionó que la administración municipal a su cargo trabajara hasta el último día de diciembre e incluso señaló que el personal sindicalizado está adelantando su periodo vacacional para que después del 31 de diciembre puedan incorporarse a trabajar de manera inmediata con la nueva administración.