Visitas: 1
Por: Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Con la finalidad de tener una comunidad más limpia, se ha hecho la entrega de 50 tambores a las instituciones públicas del municipio de Tihuatlán y sus comunidades por parte del programa ”Reciclemos y Ayudemos”, mencionó el regidor tercero, Juan Francisco Cuervo Flores.
El regidor afirmó que este programa se esta aplicando en este momento solo a las instituciones educativas de la cabecera municipal y algunas comunidades, ya que sería muy difícil donar tambores a todos los ciudadanos.
“No hay tal cantidad para poder donar tambores a toda la población, ya que estos tambores también nos los donan a nosotros las empresas petroleras que existen en la región” agregó.
Además, señaló que para entregar los tambores a las escuelas, deben basarse en la cantidad de alumnado que hay y también en el tamaño de la institución, así ellos pueden decidir cuantos tambores son los que se van a otorgar.
Hasta el momento las instituciones que han sido beneficiadas con estos tambores son la escuela primaria Benito Juárez, la escuela primaria Palo de Rosa, la escuela primaria Lic. José Vasconcelos, entre otras.