Visitas: 1
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
En años anteriores algunas personas todavía venían a comprar un día después del 14 de febrero, pero ahora incluso con el cobro de la quincena le piensan hasta para comprar unas flores, mencionó uno de las comerciantes del Mercado Revolución del municipio de Tihuatlán.
Después de que el día de ayer 14 de febrero se celebró el Día del amor y la amistad, ahora son varios los comerciantes que se quejan por las bajas ventas que hubo este año, asegurando que en años anteriores había más personas que se acercaban a comprar algún regalo.
“La gente ya no compra por falta de dinero, y las pocas personas que aún vienen a comprar, lo hacen desde el 13 de febrero o el mero 14 de febrero, ya no es como antes que todavía lo hacían un día después de la fecha”, aseguró otro de los comerciantes.
Además, comentó que la falta de ventas en esta fecha también se debe a que muchas personas prefieren comprar con anticipación sus regalos en otros lugares como Poza Rica, ya que tienen mas variedad y muchas veces precios más accesibles.
Por último, varios comerciantes aseguraron que esta vez tuvieron que surtir menos productos para vender este 14 de febrero, debido a que los precios subieron y ellos de igual manera tienen que buscar la manera de adaptar los suyos para que la gente les compre.