Visitas: 1
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Con el motivo de la celebración del Día del amor y la amistad, 100 parejas del municipio de Tihuatlán se dieron cita en el auditorio municipal “Benito Juárez” para contraer matrimonio en una boda colectiva.
“Es un día muy especial para la familia DIF, porque estamos celebrando su enlace matrimonial, y esperamos que la vida les permita seguir por el camino del amor y la comprensión”, son las palabras que Carmen Cervantes, Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a las parejas que se encontraban presentes en aquel momento.
Además, afirmó que van a poder contar con el respaldo, guía y orientación de la institución DIF para que encuentren en su matrimonio acciones que les permitan seguir más unidos, sellando con estas palabras su compromiso con las parejas que contrajeron matrimonio en las bodas colectivas.
Se tenía estimado celebrar 50 bodas este 14 de febrero, pero se logró rebasar la cifra, fueron un total de 100 bodas colectivas, las cuales fueron representadas por jóvene, adultos y una pareja de adultos mayores que fue una de las más significativas de aquel evento.
Posteriormente, se les celebró a los recién casados con un banquete y un pastel, el cual fue otorgado por la el alcalde Raúl Hernández Gallardo para que las parejas pudieran seguir disfrutando de aquella unión matrimonial.