Visitas: 2
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Como muestra de apoyo hacía los niños, jóvenes y adultos más vulnerables del municipio de Tihuatlán y sus comunidades, se llevó a cabo la entrega de 20 lentes gratuitos, los cuales fueron otorgados por Carmen Cervantes, Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La presidenta afirmó que fue un día muy importante, ya que se logró arrancar con el programa que lleva como nombre “Ver bien es más que mirar”, y esto es gracias al apoyo que ha recibido el DIF por parte del alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Además, aprovechó para mencionar que la clínica DIF ha tenido muy buenos comentarios, por lo que se está buscando ampliar los servicios para que la clínica continúe creciendo y brindando apoyo a más personas.
“El día de ayer 12 de febrero ya se implementó el servicio de ultrasonido y el estudio de laboratorio, pero también necesitamos otra sala de urgencias, así que de igual manera esperamos pronto poder ampliar la clínica”, aseguró.
También comentó que se van a retomar proyectos de la administración pasada como Apadrinando Ángeles y DIF más cerca de ti, ya que su compromiso es trabajar paso a paso más cerca de las personas.