Views: 0
Se suspenden multas durante las vacaciones decembrina, por lo que los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado no estará aplicando multas o sanciones a las personas tanto locales como foráneos que cometan una falta, esto con el fin de poder incentivar el turismo en esta región.
De acuerdo con los agentes viales, este mecanismo se trata de una estrategia de busca recuperar la confianza en las autoridades, pero además el de motivar a los visitantes a regresar a esta región, disminuyendo con ello además los actos de corrupción, que durante varios años esta fecha las ocupan para extorsionar a las personas porque saben que cuentan con recursos económicos.
Por lo que se espera el arribo masivo de visitantes a Poza Rica y la región, pues es durante estas fechas que se ve un incremento en el aforo vehicular en la ciudad y las carreteras federales que cruzan el municipio, por lo que se puede ver el doble de vehículos que normalmente transitan por estas vías de comunicación.
La dependencia que cuenta
Desde este fin de semana se espera el arribo masivo de visitantes a Poza Rica y la región, es en estas fechas cuando aumenta el aforo vehicular en la ciudad y en las carreteras estatales que cruzan al municipio.
A decir de la citada dependencia sus más de 14 elementos viales, se suman al operativo de seguridad de vacaciones invierno que encabeza la Policía Federal, el cual estará vigente hasta el próximo 6 de enero, por lo que comentaron que cuando tengan un problema pueden llamarlos y se les estará brindando la ayuda.
Recomendaron a los ciudadanos locales y foráneos a respetar los límites de seguridad y los cambios viales que están vigentes desde hace varias semanas, para ello elementos de Tránsito se mantendrán ubicados en los principales cruceros, para otorgar información a los visitantes.