Visitas: 1
Vecinos de la calle Úrsulo Galván de la colonia Laredo acudieron al programa de puertas abiertas para solicitar el apoyo de las autoridades municipales, ya que comentan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les quiere cobrar por quitar dos postes que solo están estorbando y no dejan que la pavimentación de la calle continúe.
Fulgencio Bruno García, Presidente del patronato dijo que Teléfonos de México (TELMEX) le hicieron el cambio de ocho postes y sin cobrar, por lo que consideran que la CFE está abusando pues los postes no tienen ninguna función y solo están paralizando la pavimentación de la calle.
Dijeron que hasta el momento no saben cuánto sería lo que la Comisión Federal de Electricidad les estaría cobrando, porque señalan que no han acudido a la dependencia para hablar sobre el cobro, por lo que decidieron venir con las autoridades para que los asesoraran y los apoyarán.
Son alrededor 20 familias que se ven afectadas por el paro de la construcción, dijeron que no piensan hacer el pago porque no es justo que se les quiera cobrar por algo que solo está estorbando y no deja que se cree una obra que a muchas personas estaría beneficiando.
Señalan que el alcalde estará checando esa situación y tratará de entablar una conversación con el responsable de la dependencia, pues está atrasando los trabajos del mejoramiento de la calle Úrsulo Galván, la CFE hasta el momento no se les ha dado una respuesta a los ciudadanos, pues estos no han acudido a la comisión y es ese el motivo por el cual no se ha realizado el retiro porque se niegan a pagar.