Visitas: 0
Las autoridades municipales han recibido un gran número de quejas por falta de agua potable, por lo que se está pidiendo a Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que cumpla con la obligación que tiene de dar el servicio que está obligado a brindarle a la ciudadanía.
En entrevista, Gregoria Miguel Reyes, regidora comisionada en el área dijo «casi todo el municipio está así, diferentes colonias han mucha fuga de agua o no llega el agua».
Algunas de las colonias de las que se tiene conocimiento que existe constantemente desabasto del agua potable son: La Ceiba, Los Sauces, Fausto Dávila, Petromex, La Revolución, entre otras.
Se les cuestionó sobre el proyecto que propuso Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal de municipalizar el servicio de agua potable, esto debido a que la atención que reciben los usuarios por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz es deficiente, dijo no tener conocimiento.
Señaló que son muchas las fugas que existen en la ciudad y esto perjudica el abasto de agua, en algunas de estas el ayuntamiento ha apoyado con recursos propio a la ciudadanía con la reparación de la fuga pero son las más pequeñas.