Visitas: 0
COMUNICADO
La campaña de frente, con la cabeza en alto y plena de sinceridad que lleva a cabo Lilia Christfield Lugo, está alcanzando una penetración tal que enfila rumbo a una victoria segura para el primero de julio.
Por lo pronto, continúa con su contacto directo con la gente, lo que le ha merecido demostraciones tumultuosas de afecto y simpatía a su candidatura en el campo y en la ciudad.
Los habitantes de la colonia Tepeyac y fraccionamiento Bella Vista, le han demostrado una fuerza contundente para llevarla al triunfo, pues no olvidan que desde su fundación Magtayani, ha ayudado a mucha gente de esos sectores.
Eso, quedó demostrado al recibirla con un ambiente festivo, de simpatía y más todavía de gratitud hacia la candidata.
No olvidan haber recibido su ayuda en momentos difíciles y hoy le demuestran que son hombres y mujeres agradecidos, que comprometen su voto para ella y llevarla a la diputación federal porque saben que desde ahí podrá beneficiar a mucha más gente.
Salieron a recibirla con pancartas en las que le expresaban su agradecimiento por la ayuda que les proporcionó. Visiblemente emocionada y más que nada conmovida por una reacción que no esperaba, les agradeció a su vez, este gesto y les enfatizó que haría eso y más las veces que fuera necesario.
Les dijo de su intención de ser diputada federal y de inmediato todos gritaron al unisono «Lilia, Lilia, Lilia» y le dijeron que cuente con su voto para el primero de julio, porque «te queremos en la Cámara» y por eso la llevarán a la victoria.
Al darles a conocer su proyecto legislativo, una ovación de aprobación retumbó en el espacio e hizo estallar en júbilo, a los vecinos presentes, quienes le dijeron «Te vamos a elegir diputada. No tengas ninguna duda».