Visitas: 0
COMUNICADO
Más de doscientos delirantes vecinos del fraccionamiento “Faja de Oro” de Coatzintla, recibieron en la tarde-noche a Lilia Christfield Lugo, y le manifestaron su apoyo, “te haremos diputada”, le sentenciaron en un marco de fiesta donde le dijeron que votarán por ella y los candidatos del PRI el próximo primero de julio.
La aspirante a la diputación federal, emocionada por el recibimiento que le otorgaron y sobre todo, porque le dió gusto saludar a ex compañeros de la escuela que viven en Faja de Oro, y a todos en general quienes se mostraron anuentes a que una joven capaz, con experiencia los vaya a representar en la Cámara de Diputados, Federal.
Faustino Álvarez, le dijo “vas a ser nuestra próxima diputada”, y le expresó que ya una vez en el cargo “avanzaremos juntos”.
Lilia por su parte al agradecer todas esas muestras de cariño de que fue objeto, de muchos amigos que encontró y al expresarles que no va a hacer promesas sino a “comprometerme a trabajar para bien del distrito”. En su mensaje no ocultó que en todos los partidos, hay hombres malos pero son más los buenos. Por eso les invitó a analizar a la persona no al partido.
Entusiasmada por todas las muestras de solidaridad a su candidatura, no se cansaba de darles las gracias a cada uno. Como siempre fueron más mujeres que hombres, todos a favor de Lilia Christfield.