Visitas: 0
La campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito V de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán será de propuestas y no de descalificaciones, en el PRI los que hicieron mal ya están pagando por sus actos, no todos somos iguales, habemos gente que vive honestamente, afirmó Lilia Christfield Lugo, Candidata a la Diputación Federal.
En su discurso mencionó que su compaña inicia con alegría y esperanza, con ganas de estrechar la mano de cada uno de los que conforman este distrito. El PRI es un gran partido de México y de los mexicanos, es el que construyó esta gran nación y por el que se tienen instituciones sólidas y fortalecen el estado de derecho.
Precisó que ahora que los adversarios políticos pretenden descalificar a todos los priistas es importante mencionar que los que hicieron mal ya están pagando las consecuencias de sus actos.“Quiero que suene fuerte y claro, en el pri no todos somos iguales, habemos gente que vive honestamente, por ninguna razón debemos agachar la cabeza por algo que nosotros no hicimos, pues en todos los partidos hay buenos y malos elementos”.
Señaló que la intención de ser candidata a la Diputación Federal es para conocer las necedades que existen entre la población para poder traducirlas en iniciativas de Ley para que se superen, arranca dijo su campaña con mucho compromiso para avanzar de la mano de la ciudadanía.
La intención de ocupar el cargo es para legislar el impulso y el fortalecimiento en materia de seguridad y de las instituciones de procuración e impartición de la justicia, realizar acciones para una mejor educación que cumpla con los estándares de calidad internacional; impulsa el empleo y potenciar el talento de los jóvenes.
Así mismo buscar el fortalecimiento de esta zona petrolera y metropolitana de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, además de trabajar en las políticas de desarrollo humano para todos y concentrase en las políticas con perspectiva de género, fortalecer el rubro de salud mejores hospitales y medicamentos.
“Alzaré mi voz en el congreso de la unión por quienes menos tienen y enfrentan vulnerabilidad en sus vidas, haré una campaña austera y de diálogo permanente con los electores, las demandas y propuestas que me hagan serán mi agenda de trabajo en la cámara de diputados” dijo.
Se comprometió a que una vez que ocupe el cargo de diputada federal establecerá mesas de trabajo con los diversos sectores de la sociedad para intercambiar ideas y proyectos, para ser la voz de todos en el congreso.
Mencionó que durante se campaña será respetuosa con sus contendientes, porque a nadie le gustan las campañas negras, por lo que se encargará de hacer propuestas y no descalificaciones e invitó a sus adversarios políticos a que jueguen limpio y más que el conflicto y el desprestigio se concentren en propuestas y acciones.
Enfatizó que el PRI tienen al mejor candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade quien ya hizo siete compromisos y cuando llegue a los pinos no llegará a improvisar él ya sabe lo que tienen que hacer. Añadió que apoyará las propuestas que haga Pepe Yunes Zorrilla, Candidato a Gobernador del Estado de Veracruz, quien es un hombre honesto y experimentado “que no representa al gobierno de la improvisación o de la herencia sino que será un gobernador de la honestidad y la transformación”.
Su arranque de campaña se realizó en el Casino Obrero Petrolero de esta ciudad, en el evento estuvieron presentes el Senador del PRI, Héctor Yunes Landa; María del Carmen Pinete Vargas; Candidata al Senado de la República y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Secretario General de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Repúblicas Mexicana (STPRM), entre otros.