Views: 0
Se basificaron a 65 empleados municipales en Poza Rica ante de que concluyera la administración 2014-2017, muchos de estos eran eventuales, pero la administración a través del área de recursos humanos les formalizó su situación laboral, así lo dio a conocer Francisco Pérez Cruz, Secretario del Interior.
El Sindicato de Empleados Municipales “Eduardo Núñez Marín” actualmente cuenta con 810 empleados municipales, entre los activos, jubilados y eventuales.
Destacó que algunos trabajadores eventuales que ya habían cumplido determinada antigüedad y que ya tenían derecho a una base fueron basificados por la admiración 2014-2017 antes de que concluyera su gestión, esto a través del departamento de recursos humanos, se les dio el nombramiento son 65 trabajadores y se vieron beneficiadas son 200 familias.
Aseguró que dichos trabajadores sindicalizados que se habían desempeñado como eventuales y que van a sustituir algunas jubilaciones y fallecimientos, por lo que dijo la plantilla no se mueve sigue siendo de 810 empleados municipales entre sindicalizados, jubilados y eventuales.