Visitas: 0
El Rastro Municipal se encuentra listo para enfrentar la demanda que existen de cárnicos durante Todos Santos, afirmó Edson de Jesús Andrade Reyes, Regidor Comisionado en el área.
Con varios días de anticipación los trabajadores se preparan dijo para cubrir la demanda de los pozarricenses quienes en estas fechas incrementan su consumo debido a que preparan una gran cantidad de alimentos con motivo del Día de Muertos.
Aseguró que estan listo para cubrir la demanda de carne que existe en estas fechas por parte de los introductores de res y cerdo, que sin las que más solicitadas.
Esta es una de la temperadas del año en las que repuesta la actividad, destacó que el lugar trabaja en condiciones óptimas para evitar que los ciudadanos tengan complicaciones en sus salud.
Añadió que también con motivo del Día de Muertos se realizará de manera conjunta con la dirección de comercio un programa de ordenamiento para que los comerciantes ambulantes puedan establecerse en puntos en los que no causen problemas de vialidad, de esta forma ellos pueden exponer sus productos, la ciudadanía tiene fácil acceso a ellos pero al mismo tiempo existe orden.
Cabe señalar que durante estás temporadas crece el número de ambulantes los cuales provienen de diversas partes de la región, señaló que varía la cantidad de locatarios que solicita los permisos.
Enfatizó que este tipo de fechas implican una derrama económica para la ciudad ya que existe mayor circulante, recalcó que la situación actualmente no es la mejor, pero este tipo de festividades son de gran ayuda.