Views: 1
Este lunes 11 de enero inicia el cobro del impuesto predial, con descuentos de 20 por ciento a contribuyentes en general y de 50 por ciento a pensionados y jubilados, beneficio que se mantendrá durante enero y febrero.
De acuerdo con el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, ya se cuenta con todos los elementos tecnológicos necesarios para proceder a realizar el cobro de esta tributación, en cumplimiento con la calendarización correspondiente y descartó que se aplique algún incremento.
“Le agradecemos al pueblo de Coatzintla, por su confianza con su pago oportuno es con lo que hemos sacado adelante algunos problemas que nos dejó la administración pasada, como el asunto de la deuda pública y para dar resultados positivos con obras y servicios”.
También manifestó que no se hará convenio con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para el cobro del predial, asunto que ni siquiera se llevará al debate en sesión solemne de Cabildo.
Agradeció a los ciudadanos coatzintecos que se han mantenido en contacto permanente ya sea de manera personal o a través de las redes sociales y que han preguntado por la fecha de inicio del cobro del impuesto predial.
Destacó que eso habla de la confianza que la ciudadanía tiene con sus autoridades municipales porque los resultados son palpables a través de obras de infraestructura urbana, educativa y deportiva, así como servicios en zona urbana y rural.
El Alcalde hizo un llamado a todos aquéllos coatzintecos que aún no cumplen con esta obligación para que paguen a tiempo y contribuyan con la construcción del Coatzintla que todos queremos.