Views: 1
Este fin de semana el Ayuntamiento de Coatzintla pagó el aguinaldo a los empleados adheridos al Sindicato de Trabajadores ‘Mártires de Río Blanco’.
El presidente municipal César Ulises García Vázquez manifestó que de esta manera se da cumplimiento a una obligación patronal que se cubre en tiempo y forma y una sola exhibición.
Explicó que son 70 burócratas al servicio del gobierno municipal de Coatzintla que este viernes pasaron al área correspondiente en Tesorería y recibieron la prestación que establece la Ley Federal del Trabajo.
“El manejo de las finanzas este año ha sido escrupuloso y austero y eso nos permite enfrentar todas nuestras obligaciones patronales sin necesidad de solicitar préstamos o adelantos de participaciones federales y así queremos seguir, como un gobierno responsable que cuida el presupuesto público”, dijo el Alcalde.
Por otro lado comentó que ya está todo listo para llevar a cabo la sesión solemne de Cabildo pública en la que se rendirá el segundo informe de gobierno este próximo 19 de diciembre en el Centro Social Coatzinteco.