Visitas: 1
Un tráiler que presta servicio a la tienda de materiales PROMACO derribó seis postes de energía eléctrica y de teléfonos y dejó sin servicio a una amplia zona de la colonia Adolfo López Mateos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas de este martes, en la calle Rafael Valenzuela, a la altura de la gasolinera, donde el conductor de un tráiler al realizar algunas maniobras con su camión derribó un poste y al tratar de darse a la fuga jaló los cables y terminó de tumbar seis postes en total.
El director de Protección Civil, Hipólito Fernández Gómez, explicó que los daños materiales que se presentan sólo en el alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Coatzintla asciende a 90 mil pesos.
“CFE, Cablemás, Teléfonos de México, resultaron afectadas, además el Ayuntamiento de Coatzintla por las luminarias y postes que dañó. Ya se presentó una denuncia por los daños ocasionados”.
El funcionario destacó que afortunadamente no hubo personas lesionadas y no hubo chispa que pudiera ocasionar un accidente de lamentables consecuencias en la gasolinera que se ubica en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Por otro lado señaló que el chofer y su unidad fueron detenidos por agentes de Tránsito del Estado.