Visitas: 1
El presidente municipal César Ulises García Vázquez, encabezó la faena comunitaria en Manuel María Contreras a la que se sumaron decenas de vecinos para realizar tareas de chapeo y limpieza de cuentas en la carretera que enlaza con Troncones y Potrerillos
El Munícipe se puso a trabajar a la par de los ciudadanos, algunos con machetes y otros con palas y escobas, pero todos con deseos de colaborar en estas acciones que son en beneficio para la comunidad.
Automovilistas, al pasar, aplaudían las labores y más de uno los gratificó con un refresco embotellado o agua, en reconocimiento a tan loable labor que inició en septiembre y que continúa cada vez con más participación.
«De manera unida es como logramos avanzar. Gracias por confiar en nosotros, pero –más importante- gracias por sumarse todos para trabajar y para lograr beneficios comunes; la administración municipal que presido los seguirá apoyando», destacó el Alcalde.
Posteriormente vino el momento de compartir los alimentos para lo cual también hubo cooperación de todos los vecinos y el Presidente Municipal, también aportó, con lo que al finalizar la faena se generó un momento de sano esparcimiento y convivencia.