Visitas: 1
Gran respuesta tiene el programa ‘Seguro de Vida para Jefas de Familia’ por parte de las mamás coatzintecas que cada vez son más las que solicitan su inscripción sabedoras de los beneficios.
La señora Guadalupe Lara, encargada del programa en el sistema DIF municipal de Coatzintla, dio a conocer que gracias a la labor de sensibilización realizada por el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, cada vez hay más solicitudes y se entregan más pólizas.
“Han entendido las mamás que se trata de un programa muy bueno porque el día de mañana cuando falten sus hijos se van a quedar asegurados para estudiar desde la primaria hasta una carrera universitaria”.
Señala que hay varias pólizas por pendientes y que se aprovechan las brigadas de salud que se llevan a las comunidades y a las colonias de Coatzintla, para entregarlas.
Comentó que al principio pocas mamás aceptaban este programa pues existe la equivocada idea de que la muerte es un suceso que tardará en ocurrir y lo cierto es que las recientes pólizas entregadas corresponden a madres que fallecieron jóvenes.