Visitas: 1
Personal del DIF municipal llevó a cabo reuniones con padres de familia de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y el Tokoneme con la finalidad de mejorar el trabajo coordinado y cercano durante este ciclo escolar.
La directora del DIF, Guadalupe Lorena García Vázquez, encabezó laa reuniones, primero en el Tokoneme, con buenos resultados porque se establecieron acuerdos y compromisos en este ciclo escolar.
Posteriormente hizo la junta de trabajo en el Caic ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ para, de igual manera, combinar esfuerzos con los papás.
«Veo con mucho gusto que tenemos a padres comprometidos con la educación de sus hijos y eso nos motiva a redoblar esfuerzos en nuestra labor», destacó.
Resaltó que las asistentes educativas que laboran en los CAIC y en el Tokoneme son muy profesionales y sensibles que se preocupan por dar educación de calidad a los niños.
Finalmente reconoció que la enseñanza que reciben los niños en estas instituciones educativas es fundamental para su desarrollo intelectual y personal por lo que se procura brindarles la mejor atención.