Visitas: 1
Tihuatlán, Veracruz — Las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte Público (DGTE) ha realizado diversos operativos encaminados a la seguridad de automovilistas particulares y de servicio público.
De forma aleatoria, llevan a cabo acciones preventivas en entradas y salidas de los municipios conurbados de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, con la finalidad de comprobar la propiedad de la unidad que conducen y exhortar a la ciudadanía a transitar de manera responsable con la documentación en regla, como licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación.
Los elementos han implementado supervisiones para informar sobre la Ley de Tránsito, que establece la prohibición de aditamentos que impidan la visibilidad del conductor como mallas, polarizado y engomado de gran tamaño, los cuales provoquen algún accidente por alcance o vulneren la integridad de algún transeúnte.
Se invita a la población a cumplir con las responsabilidades de todo ciudadano al volante, portando papeles en regla y respetando los señalamientos y límites de velocidad.