Visitas: 0
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas pidieron a las autoridades Municipales la solución a un problema de un drenaje esto desde el año pasado que dejaran de herencia los trabajadores de Agua Potable y Alcantarillado.
Al respecto La señora Lucia Pérez, vecina de la Calle Veracruz, y la principal afectada menciono que desde el año pasado están padeciendo esta situación “Curtí nos atendió y nos dijo que ellos ya no podían atender esto pero que esta administración la aria”.
La vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, reporto a la regiduría de Alcantarillado, la problemática que vive su familia debido a la afectación que tiene el drenaje que pasa por su calle y que se sufriera un severo daño después de que un vecino se conectara.
“Mi vecino al conectarse al drenaje lo rompió estos daños fueron reportados desde el año pasado solo que nos pidieron esperar ya que este drenaje seria reparado pero ya con la nueva administración que dirige Sergio Lorenzo”.
La quejosa agrego que los varilleros dijeron que exactamente donde se conecto el vecino ahí está el problema es por eso que las aguas se detiene debido a un tapón y época de lluvia todo el agua que sale del drenaje se mete al terreno.
Por Adriana Romero Lomas