Visitas: 0
Atendiendo las instrucciones del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, sobre todo para darle una mejor atención a la ciudadanía y para ser mas puntuales en lo que respecta la cruzada nacional contra el hambre.
Autoridades Municipales acompañados por representantes de Liconsa y Sedesol realizaron la primera venta de leche líquida subsidiada en el Estado evento realizado en la colonia los mangos.
Al respecto Francisco Javier Vera Méndez, Gerente Estatal de Liconsa Veracruz dijo que esta es la primera entrega que se hace en el esquema de leche líquida ya que anteriormente se venía trabajando con 29 lecherías en la que se surtía leche en Polvo.
«Esta es una instrucción directamente del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto para que se atienda con mayor puntualidad el programa de la cruzada nacional contra el hambre esto para darle mayor atención y mayor servicio a la gente».
El funcionario señaló que esta lechería cuenta con 625 beneficiarios en el municipio de Poza Rica, «hay una perspectiva de 10 lecherías donde se va a poder atender mil beneficiarios mas es decir que para finales de este año estaremos alrededor de los 6600».
Vera Méndez, agrego que el precio de la leche líquida es de nueve pesos la bolsa con dos litros «los que no sean beneficiados se les realiza un cuestionario y si no lo pasan tenemos otra opción para que puedan obtener el producto a bajo precio».
Por: Adriana Romero Lomas