Visitas: 13
Sabotaje de parte del actual ayuntamiento de Coatzintla denuncia el ex alcalde, Víctor Moisés Hernández Stivalet quien señala claramente al actual tesorero de un sabotaje de información para que no se conozca la cuenta pública de la anterior comuna.
“No tenemos ninguna situación que esconder, hubo por parte del tesorero actual, un sabotaje de información sobre mi cuenta pública… la pregunta sería para él, Javier V
Vázquez, ¿Dónde está toda esa información? quiso sabotearnos para no entregar nuestra cuenta pública …y de esa máquina que dicen que no está, ese señor es el que más sabe dónde podría estar” agregó.
Dijo que en días pasados, además, fueron a tirar en el piso, frente a su domicilio, un citatorio en el que se le pedía su presencia en el ayuntamiento a fin de que entregara “algunas cosas”, pero el documento jamás llegó a sus manos como lo ha sostenido falsamente un abogado de la actual administración municipal al que sólo identificó como Méndez. Descalificó esa acción ya que este no es el procedimiento para realizar un requerimiento.
Cabe recordar que en días pasados el actual presidente César Ulises García Vázquez, estuvo hasta medianoche esperando a Hernández Stivalet y sus miembros de la comisión de Hacienda para abordar el tema de cierta documentación que no aparece.
Detalló Stivalet, por otro lado, que tiene documentado en video y fotografías, la destrucción de documentos entregados en el proceso entrega recepción
“Tenemos registrado de manera fotográfica que el sábado pasado en la camioneta 350 del ayuntamiento están sacando papeles aventándolos sin ninguna responsabilidad cuando aun no se cumple el proceso de entrega- recepción”
Hay un plazo de 30 días para hacer aclaraciones en caso de que existan incosistencias en el proceso de entrega recepción y que será el ORFIS el encargado de hacerle cualquier notificación al respecto.