Views: 0
Niega Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal que existan observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) hacia el Ayuntamiento de Poza Rica por el mal manejo de los recursos y por obras que supuestamente tienen inconsistencias.
En entrevista Quiroz Cruz destacó que las acusaciones que se realzan en su contra son falsas y se trata solamente de personas que se quedaron atrapados en el pasado y las prácticas que emplean son pasadas de moda.
Las obras que se han realizado en el municipio no tienen observaciones del ORFIS, enfatizó que el peso de la verdad se impondrá ante esta situaciones “Da un poquito de risa la forma en la que trata de buscar de forma poco seria trata de buscar ser un medio de comunicación pretende el día de mañana ganar en el mercado no será ni con la mentira ni con la difamación”; esa fue la respuesta del alcalde al ser cuestionado sobre los señalamientos que realizó un medio de comunicación de reciente creación del municipio, mismo que lo acusa de un multimillonario fraude que cometió en la obra pública.
Aseguró que las cuentas publicas están aprobadas, se tienen observaciones menores, no hay algún Ayuntamiento que salga limpio, existen algunos Ayuntamientos señalados con desvío de recursos muy serios, pero no es el caso y eso desvíos se deben de investigar, dijo aunque no precisó a que Ayuntamientos se refería.
Los lineamientos que se deben de seguir en los cabildos son meticulosos y son para evitar desvíos de recursos. Por otro lado habló sobre su cuarto informe de gobierno que se realizará este 14 de diciembre en donde se dará una reseña de lo efectuado en la ciudad a pesar de las condiciones económicas.
Respecto a sus supuestas aspiraciones a una Senaduria de la República, dijo que es un hombre institucional y que militará hasta el último en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que seguirá trabajando desde el interior de este y apoyara a los candidatos que el partido defina.