Visitas: 0
Protestan antorchistas de Papantla, Tihuatlán y Poza Rica exigen que las obras que se encuentran inconclusas se terminen lo antes posibles. El movimiento se realizó a nivel estatal, acusan al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares de que no ha cumplido sus promesas.
Desde la administración de Yunes Linares la organización está planteando que se concluyan las obras que quedaron pendientes en la anterior administración, como drenajes, introducción de agua potable, contrucción aulas, unidades deportivas, pavimentación de calles, compra de lotes para viviendas.
Jesús Martínez Cerecedo, Representante de Antorcha en Poza Rica, subrayó que desde que tomó protesta como ejecutivo estatal se le entregó la petición pero a la fecha no los ha atendido a pesar de que se ha estado insistiendo pero debido a que encontraron las puertas cerradas optaron por realizar este movimiento.
En la zona norte se tienen varias obras inconclusas una de ellas es el hospital en la zona de Filomeno Mata que va a beneficiar a más de 6 municipios de esta región, solo tiene un avance de un 40 por ciento; otra de ellas es un auditorio en la colonia Fraternidad Antorchista en Poza Rica, en Tihuatlán en Unidad Antorchistas quedó al 30 por ciento una Casa de Cultura.
Señaló que aunque han solicitado el apoyo de los gobiernos municipal de esta zona la respuesta ha sido que ello hacen obras más pequeñas por lo que no les pueden apoyar en los proyectos que están inconclusos.