Visitas: 0
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) pedirán el desafuero para Eva Cadena Sandoval, ex candidata a la alcaldía de Las Choapas y Diputada Local, esto luego de que se difundieran tres videos en donde recibe dinero por parte de personas desconocidas, afirmó José Mancha Alarcón, dirigente del PAN en el estado.
En el tercer video que fue difundido este martes se le observa recibiendo un millón de pesos como pago para legislar una ley a favor del sector empresarial, mancha enfatizó que es vergonzoso ver como la aún diputada tuerce una ley a modo.
Por lo que aseguró que los panistas interpondrá denuncia formal y solicitará su desafuero de Eva Cadena Sandoval, con hechos como este se le está quitando la máscara la honestidad que ha manejado Morena, esto es muestra de que al interior del partido se buscan recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia del 2018.
«Esto es indignante, es vergonzoso, lo que vamos a denunciar y solicitar el desafuero de esta diputada, porque funcionarios de esta calaña no merece estar en el gobierno en los cargos públicos, que no se olvide la gente que es una diputada de Morena», indicó el líder estatal.
Destacó que es imposible que Eva Cadena no conozca a las personas de las que recibió dinero sobre todo porque se sentó a dialogar con ellos, es evidente dijo que no son honestos sino por el contrario corruptos.
Cabe hacer mención que Mancha visitó Poza Rica para acompañar en su arranque de la campaña a Cesar Ulises Rivera Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición «Contigo el cambio sigue» PAN-PRD.
Respecto al proceso electoral que se vive para la renovación de los 212 Ayuntamientos subrayó que la alianza entre el Sol Azteca y el blanquiazul es la mejor opción para los ciudadanos, el PRI no debe ser opción, pues es un partido que todo la su vida ha vida ha sido corrupto y que no va a cambiar, refirió el caso de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, quién era del tricolor y desvío recursos.
Para concluir, dijo que a Poza Rica le fue bien durante los mandatos de los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, señaló que una vez que volvió al poder el PRI con Enrique Peña Nieto se derrumbó la economía de la ciudad ya que para este gobierno no era importante la zona de Chicintepec.