Visitas: 0
En Pemex sabemos que se requiere de compromiso, disciplina y trabajo en equipo, para lograr que las operaciones se lleven a cabo sin incidentes; por ello, contamos con un exigente programa anual de simulacros.
Continuando con la capacitación de los trabajadores, mañana 25 de octubre a las 10:00 se efectuará un simulacro interno en la Terminal de Distribución de Gas Licuado Poza Rica, para evaluar que sea satisfactorio el tiempo de respuesta a incidentes. Participarán el Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal, Gerencia Seguridad Física y brigadas de apoyo.
En días previos, vecinos de la Terminal recibieron información sobre la realización de este ejercicio, además de volantes informativos con números para reportar emergencias; así mismo, los alumnos del kínder “Profesora Rosa Praxedis Flores Cepeda”, recibieron una plática para explicarles las medidas de seguridad que se implementan de manera cotidiana en nuestras instalaciones.
En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.