Visitas: 0
El 10 por ciento de los credos religiosos que predican a nombre de Dios en Poza Rica, son falsas doctrinas, quienes solo se dedican a engañar a la ciudadania para sacar provecho, afirmó Omar Santiago, Presidente de Pastores Evangélicos.
De acuerdo con estadísticas publicadas en 2010 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía(INEGI) en nuestro país, en promedio de ocho de cada diez personas son católicas, las entidades en donde se concentra en mayor numero de personas que profesan esta religión son: Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, mientras que estados como: Yucatan, Chiapas, Campeche y Tabasco son los lugares en donde existen mayor población que profesa una religión diferente a la católica.
El pastor señaló que en la ciudad existen más de 500 religiones que se profesan entre las más destacadas se encuentra: Católicos, Cristianos, Evangelistas, Testigos de Jehová y Pentecostés, también dijo existen algunas que no son muy conocidas pero que son falsas doctrinas y tienen falsos maestros, en promedio en la ciudad se han detectado que un 10 por ciento son farsantes.
«Se están multiplicando es algo que también está escrito, se va a multiplicar la maldad ,falsas doctrinas falsas enseñanzas, por eso es importante que cada uno de nosotros escudriñe las escrituras para conocer la verdad como Jesús lo dijo» agregó.
La cifras del INEGI revelan que del total de la población que hay en México, el 82.7 por ciento son católicos (92.9 millones de personas), el 9.9 profesa una religión diferente y 4.7 por ciento no comulga con ninguna religión.
Reconoció que en las falsas iglesias sedan actos de corrupción, subrayó que cada una de las personas debe de darse cuanta por si mismo de acuerdo a las acciones de cada templo y por las acciones de quienes los representan si son falsas doctrinas y maestros o no.
Enfatizó que de acuerdo a las escrituras de la biblia, las falsas doctrinas también iban a existir por lo que consideró importante que la ciudadania se apegue a las escrituras, la iglesia dijo ha permanecido por años, es para restaurar familias, edificar familias a través de los valores y de la palabra de Dios.