Visitas: 1
Continúan realizando trámites ante el ayuntamiento de Poza Rica los invasores de las áreas verdes del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent, buscan que a través de Patrimonio del Estado se les puedan otorgar un predio para construir sus viviendas.
Es importante hacer mención que estas familias son los que invadieron el predio de los trabajadores petroleros, ubicado entre la colonia Anáhuac y la colonia Agustín Lara.
Luego de que se resolviera este conflicto entre ambas partes el acuerdo fue que el Sindicato de Trabajadores Petrolero de la República Mexicana, de la Sección 30, buscara la forma que donarles una parte del área verde para las personas que no tuvieran viviendas y que también se buscara más predios con Patrimonio del Estado.
Es importante hacer mención que son que son más de 300 las familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán las que invadieron el predio de 18 hectáreas bajo el argumento de que no tenían viviendas.
Sin embargo, debido a que no todos pertenecen a este municipio los interesados deberán comprobar que radican en la ciudad, para que las autoridades por su parte busquen la forma de otorgarles un terreno, aunque antes de ellos la dependencia realizara una investigación exhaustiva para averiguar que no cuenten con propiedades de ser así no les puede otorgar el apoyo.
Este viernes los interesados se reunieron con Osvaldo Vidal Espinoza, Director de Municipal de Gobernación para seguir con el trámite correspondientes, a decir de los ciudadanos hasta la fecha el proceso va por buen termino y esperan poder conseguir un espacio para construir sus viviendas.