Views: 2
Durante Semana Santa el Ayuntamiento de Poza Rica trabajará de forma normal, a pesar de que los empleados se van de vacaciones, habrá personal de guardia así lo dio a conocer Miguel Ángel Chagoya Pérez, Secretario del ayuntamiento de esta ciudad.
El funcionario señaló que para evitar que el edificio se quede sin personal, se les otorgará vacaciones de Semana Santa a los trabajadores por temporada, primero saldrán la mitad y posteriormente la otra mitad.
“Se establecieron un rol de vacaciones unos saldrán esta semana otro la próxima semana, el caso es que el ayuntamiento siga estando vigente y brindando la atención que corresponde a la ciudadanía” agregó.
Enfatizó que ningún área suspenderá actividades, subrayó que del personal sindicalizado todos tendrán al mismo tiempo los días de asueto, pero los trabajadores de confianza serán en dos bloques.
Mencionó que la intención de establecer guardias es que la ciudadanía pueda realizar sus trámites de forma normal durante estos días inhábiles.
Es importante señalar que este tipo de estrategias se han aplicado en otros periodos vacacionales y han dado buenos resultados, por lo que se espere en esta ocasión no sea la excepción.