Visitas: 1
El presidente municipal encabezó el inicio del Festival de la Navidad que se desarrollará en la explanada municipal hasta el 20 de diciembre, iniciando ayer con el encendido de la ornamentación e iluminación especial.
Refugio Hernández Ledezma, director de Casa de Cultura hizo el ofrecimiento del festival y dijo que de manera coordinada el gobierno municipal se ha preocupado por organizar el citado festival con la idea de promover la unión familiar, la cohesión social y la conservación de las tradiciones propias de nuestra región.
Durante los próximos días se estarán presentando coros, ramas navideñas, interpretaciones dancísticas, obras de teatro con la temática de la temporada, gracias a la participación de congregaciones religiosas, grupos artísticos e instituciones educativas.
Hernández Ledezma dijo que a nombre del ayuntamiento y de todos quienes laboran en el mismo, les deseo de manera anticipada unas felices fiestas navideñas y que todos sus deseos se cumplan.
El regidor de alumbrado público Juan Carlos Ortiz Chriesfield manifestó que la navidad es tiempo de disfrutar con los amigos que nos visitan y familiares, por ello el esfuerzo por crear la ornamentación e iluminación que dará realce a dichas fiestas en el municipio.
Reconoció el trabajo realizado por el personal sindicalizado de la comisión de alumbrado público, que fueron los creadores de toda la ornamentación e iluminación.
Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, presidenta del DIF municipal, acompañados de niños procedieron a encender la ornamentación e iluminación navideña para finalmente disfrutar del festival.
Al terminar personal del Ayuntamiento procedió a abrir la piñata gigante rellena de regalos, de los cuales dieron parte la ciudadanía que se dio cita al evento.