Visitas: 0
Trabajadores de la Secretaría de Salud de Poza Rica continúan en espera de la respuesta a sus reclamos expuestos en las diversas manifestaciones, así lo señaló Meinardo Maldonado Méndez, dirigente de la Subsección 15 de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
Cabe hacer mención que tanto los trabajadores como los derechohabientes de los Servicios de Salud de Veracruz, se manifestaron y marcharon por las principales calles de Poza Rica, para exigir al gobierno del estado la rehabilitación los Centros de Salud de esta ciudad, principalmente el de la colonia Manuel Ávila Camacho y Morelos.
Maldonado Méndez , destacó que de acuerdo a la información que la SS le proporcionó los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de los diversos Centros de Salud están en proceso, por lo que deben esperar a que se ejecuten.
El dirigente señaló que por el momento no se les ha proporcionado mayor información al respecto, así que deberán de ser pacientes y esperar.
Enfatizó que el reclamo no solo es de los trabajadores de la salud sino también de los ciudadanos se quejan de las condiciones en las que se encuentran las clínicas, ya que dijo ellos son los que más padecen esta situación y que las instalaciones no son las adecuadas.
Para finalizar el dirigente señaló que aunque aún no les han dado una fecha exacta, los trabajadores, esperan que a finales del mes de noviembre pueda darse el remozamiento de las instalaciones de las Unidades Manuel Ávila Camacho y Morelos.