Visitas: 3
La Asociación Civil «Unidos para dar y Compartir» entrega un total de 4 mil 300 despensas al mes a personas de la zona norte del estado, de escasos recursos económicos.
Dario Priego Lara, Director General de la Asociación aseveró que los pecederos que se entregan alas familias provienen de donaciones que hacen de manera constante empresarios de la zona, entre los alimentos que entregan a los necesitados se encuentran productos lácteos, verdura y productos de la canasta básica.
«Unidos para dar y Compartir» ayuda a personas de los municipios de Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones y Poza Rica «Entendemos la difícil situación económica por la que atraviesan las familias»añadió.
Destacó que la asociación empezó a trabajar en el mes de marzo y tan solo en una semana durante ese mes se incorporó a 800 personas lo cual deja ver la fuerte crisis que se vive en esta zona.
Los ciudadanos que quieran ayudar o recibir el apoyo pueden acudir a Guayacan número 501 esquina con calle Durazno, en la Colonia Chapultepec.