Visitas: 5
* Contribuyentes tendrán hasta el 31 de marzo para cumplir con su pago del impuesto predial del 2025.
* 50% para personas de la tercera edad y con discapacidad y 20 % público en general.
Con el objetivo de poder apoyar a las familias del municipio de Tihuatlán, el alcalde Leobardo Gómez González junto a su Cabildo aprobó la ampliación del programa de descuentos en el pago del impuesto predial de este año, por lo que tendrán hasta el 31 de marzo para realizar su pago.
En este sentido, el presidente municipal manifestó que hay familias que aún no han podido realizar su pago debido a diferentes situaciones, por lo que con el objetivo de apoyarlas se determinó que sería buena opción la ampliación de los descuentos referente al predial del 2025.
Para personas con discapacidad y de la tercera edad las personas tendrán un descuento del 50 por ciento, mientras que el público en general recibirán un 20 por ciento en el pago, por lo que consideró que es una opción para apoyar a las familias del municipio.
Destacó que el programa este año tuvo una buena aceptación por parte de los ciudadanos, los cuales en algunos casos tuvieron la oportunidad de regularse en sus pagos, pero hubo personas que por diversos motivos no pudieron cumplir con sus pagos y por esta razón se amplió el plazo.
Exhortó a los ciudadanos que aún no hayan pagado el predial de 2025 para que aprovechen esta gran oportunidad que se les está otorgando para evitar recargos, por lo que recordó que tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con su pago y así poder obtener los descuentos antes mencionados.