Visitas: 5
Una fuga de aguas negras ha acabado con la tranquilidad de las familias de las calles Veracruz y Pozo 6 Quemado, los cuales llevan varios años con este problema los cuales han reportado varias veces y las autoridades no han hecho nada por reparar dicho defecto.
En este sentido destacaron que el problema se generó cuando debido a que algunos habitantes han utilizado un drenaje pluvial como drenaje sanitario, lo que ha llevado a un colapso en el sistema, lo que ha generado que por varios años se registre corriente de aguas pluviales por varios metros.
Indicaron que ya acudieron con el registrador Javier Romero Pérez, comisionado en Drenajes y Alcantarillado, para exigir que se realicen las gestiones necesarias para remediar el problema, sin embargo, hasta ahora no se han tomado medidas efectivas para solucionar la crisis.
Destacaron que aunado a esto aunado a esto Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha otorgado el permiso necesario para llevar a cabo los trabajos de desfogue del drenaje pluvial, lo que complica las cosas para los vecinos de la zona tiene que vivir un infierno ante la falta de soluciones inmediatas.
Los vecinos han señalado que han presentados problemas de salud por esta misma situación, es por esta razón que están solicitando a las autoridades municipales acciones para solucionar esta problemática que lleva varios años con esta situación y no hay solución.