Visitas: 19
* Desatacan que afecta de manera considerable a sus ventas.
* comerciantes piden el ingreso de taxis al primer cuadro de la ciudad.
Comerciantes del mercado Poza Rica se encuentran molestos esto luego de que personal de la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Poza Rica acordonaron uno de los accesos principales a este centro de abastos para evitar que taxistas y automovilista se estacionen en este punto.
En este sentido, comerciantes indicaron que es lamentable que las autoridades actúen de este modo, cuando los días jueves es el único día que no hay ambulantes y esto les permite tener mejores ventas, por lo que han pedido que sean conscientes y eviten hacer este tipo de cosas que solo afecta a sus ventas.
“Nuestras ventas están bajas, nosotros esperamos los días jueves cuando ingresa más gente al mercado, pero nos salen con esto, la gente no tiene donde estacionarse y prefieren ir a centros comerciales en donde puedan estacionares sin problema alguno” expresaron.
Los locatarios indicaron que hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha acercado a ellos para poder tener un diálogo o explicarles el motivo por el cual han acordonado uno de los accesos principales al mercado, por lo que consideraron que las autoridades están encaprichadas en no dejar que taxis entren al centro de la ciudad.
“Necesitamos que taxistas ingresen al primer cuadro de la ciudad, pues de esta forma incrementarían nuestras ventas, ya que nuestros clientes son personas de la tercera edad que les cuesta trabajo tener que caminar 2 o 3 cuadras para poder tomar un taxi” indicaron.
Comerciantes, esperan que se pueda llegar a un acuerdo con las autoridades municipales para evitar que se sigan realizando estos acordonan entrenamientos en los accesos principales a este centro de abastos durante los días jueves, ya que afecta sus ventas de manera considerable.