Visitas: 2
Noé Pérez Hernández anunció su registro como precandidato al proceso interno que Morena estará realizando para decidir la persona que estará abanderando al partido en el próximo proceso electoral en donde se estarán renovando los Ayuntamientos de los 212 municipios.
En rueda de prensa en donde estuvo acompañado de ciudadanos, el aspirante destacó que hizo su registro en tiempo y en forma, pero decidió hacerlo público hasta ahora, porque quería estar acompañado de la gente que al igual que él también quiere un mejor Poza Rica.
Manifestó que cuenta con una larga trayectoria en el altruismo, que le ha permitido conocer las necesidades de la ciudadanía y por lo que tomó la decisión de inscribirse al proceso interno de Morena, por lo que dijo que ser el elegido estará trabajando pues el sueño de tener un Poza Rica se mantiene, ya que así se lo ha hecho saber la ciudadanía.
Noé Pérez manifestó hizo un llamado a la unidad, pues no le interesa pelearse con los otros aspirantes, dijo que es importante trabajar de la mano para lograr el objetivo, por lo que él está seguro de que existirá piso parejo para todos los que hicieron su registro.
Por su parte ciudadanos mostraron su confianza de que es la mejor opción para poder representar a Morena en el próximo proceso electoral, pues el altruismo que ha venido realizando durante 20 años lo respalda a comparación de los demás que han levantado la mano para participar en el proceso interno del partido.