Visitas: 6
Habitantes de la calle Constitución de la colonia Tajín pidieron la relación de su calle, la cual desde el mes de diciembre nació un socavón, por lo que se mantiene preocupados, ya que temen que siga creciendo y afecte sus viviendas y negocios.
Los vecinos indicaron que tiene desde el mes de diciembre que se registró el socavón, por lo que ya fue reportado al Ayuntamiento, pero hasta el momento no han tenido una respuesta por parte de las autoridades locales, por lo que esperan que puedan solucionar este problema.
Manifestaron que temen que se pueda empeorando la situación, ya que es una de las calles más transitadas de la zona, por lo que el lugar pasa carros pesados como repartidores de agua, basura, repartidores de productos de la canasta básica entre otros.
Argumentaron que ellos mismos realizaron la colocación de una llanta y cartones para alertar a los automovilistas del socavón que hay en la zona, pues algunos automóviles se vieron afectados, ya que no había algo que alertara.
Esperan que las autoridades no tarden en atender la petición de los ciudadanos, ya que los más perjudicados son las personas que día a día transitan y viven en el lugar.