Visitas: 0
De acuerdo con Ramsés Arenas Rojas, delegado de la Cruz Roja en Poza Rica, dijo que se encuentran trabajando en la reconstrucción la imagen y la confianza por parte de la ciudadanía, por lo que han implementado diversas acciones para lograr el objetivo.
En entrevista comentó han recibido el respaldo por parte de las autoridades municipales, quienes han coadyuvado para lograr poner en marcha la Cruz Roja en la ciudad, por lo que agradeció la confianza que se les ha dado.
Destacó que gracias a esto, la Cruz Roja en Poza Rica ha comenzado a reabrir sus guardias durante los fines de semana, lo cual representa un paso significativo hacia su normalización, además se han rehabilitado tres ambulancias, lo que permitirá una mejor atención a las emergencias.
Indicó que una de las iniciativas más destacadas es la apertura de una escuela de técnicos en urgencias médicas. Esta nueva generación de paramédicos se formará para enfrentar los retos del servicio prehospitalario, contribuyendo así al fortalecimiento de la institución.
El delegado de la Cruz Roja destacó que el esfuerzo conjunto y el compromiso con la comunidad son esenciales para lograr una Cruz Roja más fuerte y confiable en Poza Rica, dijo que la respuesta positiva de los ciudadanos es fundamental para el éxito de este proceso de recuperación.