Visitas: 15
Con el objetivo de poder garantizar la seguridad de la ciudadanía, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo en los municipios de Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.
Estas acciones forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de cero impugnada que el Gobierno Federal ha puesto en marcha en todo el país, por lo que los uniformados comenzaron acciones en la zona norte del estado.
Asimismo, se estará colaborando con las autoridades locales esto con el objetivo de poder bajar el índice delictivo en la región, con lo cual se busca preservar La Paz y tranquilidad en la zona norte del Estado, por lo que sumarán esfuerzos para lograr estos objetivos.
Entre las acciones que estarán realizando se encuentra la disuasión, prevención, patrullajes y reconocimiento, con lo cual se busca generar un ambiente de tranquilidad para la población y que las fiestas decembrinas se puedan llevar en completa calma y al término de estas se pueda contar con un saldo blanco.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reafirman su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y la seguridad.