Visitas: 21
Debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad generada por la tormenta tropical Nadine, combinada con la tormenta tropical número 4, ha generado encharcamientos e inundaciones en diversas calles y avenidas de la ciudad.
Ante esta situación el regidor comisionado en Protección Civil (PC), Ricardo Hernández Martínez, ha exhortado a la población de las zonas de riesgo a que tomen las precauciones necesarias para evitar situaciones de peligro y atender las instrucciones que se les haga saber.
Así mismo señaló que hasta el momento no se han presentado daños mayores, el edil dijo que debido a la combinación de los factores climatológicos ha generado la preocupación de la población, por lo que pidió estar atentos a los comunicados oficiales que hagan a través de las páginas oficiales.
De igual forma pidió a las personas de la zona de riesgo por deslave pidió estar atentos y en caso de una situación de riesgo llamar a los números de PC para que el personal acuda, además de que mantiene las guardias las 24 horas del día, a fin de atender el llamado de la ciudadanía.
El edil informó que mantiene la comunicación con la titular de la Secretaría de Protección Civil a nivel estatal, con quien se mantienen estrategias para salvaguardar la integridad de cada uno de los ciudadanos y así evitar situaciones que lamentar.
Hernández Martínez solicitó a la población evitar exponerse durante las fuertes lluvias que se están registrando y que se espera que en los próximos días continúen en la zona por el paso del Frente Frío número 4 y la tormenta tropical Nadine.