Visitas: 6
* Javier Romero en lugar de trabajar en sus comisiones se va a repartir uniformes al Atlético de Poza Rica.
Una vez más los trabajadores del área de Agua Potable a cargo de Javier Romero Pérez han generado la molestia de la ciudadanía de la colonia Tajín, esto luego de que acudieran a buscar una fuga y realizaran tres excavaciones y al no encontrarlas solo rellenarlas con tierra dañando la calle Mariano Arista.
Ante esta situación, vecinos se encuentran molestos, pues lo que pensaron que sería una mejora para la calle fue todo lo contrario, pues la calle se encuentra destruida llena de escombro lo que representa un peligro para peatones y automovilistas.
Los ciudadanos indicaron que esta situación también es alarmante por qué a unos pasos de los huecos hay una escuela y a unas cuadras otras instituciones educativas, por lo que más de algún alumno se puede lastimar más de alguno.
Residentes manifestaron que esta problemática lleva ya varios meses y las autoridades no han regresado a reparar la calle, que ahora limita el tránsito de automovilistas.
Cabe destacar que el regidor anda más preocupado por promover el deporte comisión que no le corresponde que por trabajar por las que si tiene a su cargo, pues en días pasados realizó la entrega de informes al Atlético de Poza Rica, dejando ver cuáles son sus prioridades.