Visitas: 16
En un ambiente de fiesta, el colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 32, ubicado en el municipio de Coatzintla, este viernes celebró su 30 aniversario brindando educación a los jóvenes del municipio y de ciudades cercanas, en donde ha tenido la oportunidad de entregar a buenos ciudadanos.
Durante el evento el alcalde Cesar Ulises García Vázquez, resaltó que el COBAEV 32 es una institución educativa de calidad, que ha formado más de 27 generaciones de estudiantes, quienes han recibido una educación integral y moderna. Esto ha permitido que los egresados se integren exitosamente al ámbito laboral y continúen sus estudios en niveles superiores.
García Vázquez también mencionó la importancia de los métodos de enseñanza-aprendizaje implementados en el plantel, con docentes altamente capacitados, se busca garantizar que los estudiantes no solo adquieran conocimientos académicos, sino que también se vinculen con la comunidad y sean competitivos en el mercado laboral.
Durante su mensaje el alcalde señaló que tiene un compromiso que se traduce en acciones concretas, como la construcción de cinco aulas y un domo de usos múltiples. Estas inversiones beneficiarán a más de 1,200 alumnos provenientes de diversos municipios de la región, asegurando un entorno educativo adecuado para su desarrollo.
«Son 30 años de historia de entrega y dedicación», afirmó García Vázquez, subrayando la importancia del aniversario para la comunidad COBAEV, enfatizando que este evento no solo celebra el pasado, sino que también sienta las bases para un futuro prometedor en la educación en Veracruz.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a profesores y personal administrativo que laboran en la institución, quienes han demostrado una gran actitud de servicio en beneficio de la población estudiantil. En el evento estuvieron presentes la diputada local Adanely Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gladiola Sánchez Salas, Yarid Mauricio Christfield Lugo, el nuevo director del COBAEV Plantel 32 en Coatzintla, representantes del gobierno estatal e invitados especiales.