Views: 10
Vecinos de la calle 2 de abril y Plan de Ayutla, de la colonia División de Oriente, han solicitado la intervención de las autoras municipales para el desazolve de los drenajes, ya que debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad han colapsado, generados encharcamientos.
Habitantes de este sector manifestaron que hace ya más de un año personal del Ayuntamiento acudieron a reparar la tubería, pero dejaron destapado el hueco en donde estuvieron trabajando, por lo que solo dejaron el escombro para prevenir a los ciudadanos que caminan y transitan por esta calle.
Otro de los problemas que presenta ya desde algunos años atrás, la tubería de drenaje que se encuentra tapado, el cual ha generado que en temporada de lluvias las calles se conviertan en ríos, lo que genera que en algunos puntos entre el agua hasta sus hogares.
Informaron que este problema no solo se vive en la calle 2 de abril, sino que en diferentes puntos de la colonia se puede ver este problema, por lo que dijeron que los únicos afectados son los ciudadanos que tiene que caminar entre las aguas pluviales.
Señalaron que ya han acudido al Ayuntamiento para solicitar el desazolve del drenaje, pero hasta la fecha no han tenido respuesta, por lo que han solicitado al regidor comisionado en Drenaje y Alcantarillado a que acuda a revisar las condiciones en las que se encuentran las calles.