Views: 27
Cuando se pensó que la imagen de la Plaza Cívica 18 de marzo contaría con una nueva imagen, solo se quedó en el intento pues a pesar de que el director de la Juventud, Rommel Skynka propuso mejorar la imagen del monumento a los petroleros, este ha quedado peor, pues al parecer se les acabó la pintura o ya no tuvieron tiempo para terminarlo.
Desde hace un tiempo el monumento que fue vandalizado por personas desconocidas, por lo que al funcionario por el mes de la Juventud propuso el pintar el monumento, pero hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo dejaron inconcluso.
Algunos rumoran que se debe a la falta de pintura, mientras que otros dicen que debido a que ya concluyó el mes de la juventud al director se le olvidó el terminar de darle su manita de gato, por lo que algunos ciudadanos señalan que quedó peor de lo que estaba.
Los ciudadanos que visitan el lugar ahora piden al director a que acuda a terminar de pintar el monumento, pues no es posible que dejen las cosas sin concluir, pues además de que esto da muy mala imagen a la plaza que es una de las más visitadas por la ciudadanía y turistas.