Visitas: 7
Una alcantarilla se ha convertido en un riesgo para automovilistas y personas que transitan sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, debido a que una alcantarilla permanece abierta, por lo que comerciantes han colocado un banco, una escoba y una frazada para exhortar a la población de la situación.
Comerciantes manifestaron que consideró que el imperfecto se registró durante la noche o primera hora de este día, pues cuando llegaron a su lugar de trabajo se encontraron con la alcantarilla en este estado, por lo que como pudieron pusieron el banco, la escoba y el pedazo de trapo para exhortar a los automovilistas.
Consideran que esta situación de debe a que por la zona pasan autos pesados de Pemex, compañías, el carro recolector de basura, coches que son utilizados para cargar escombro y autobuses, por lo que más de alguno debido al peso generó que la tapa fuera retirada.
Los comerciantes pidieron al regidor Javier Romero Pérez, comisionado en Drenaje y Alcantarillado que mande al personal del Ayuntamiento a colocar la tapa, pues señalaron que esta situación afecta a los locales que se encuentran en la zona pues algunos de estos son de comida y esto puede afectar sus ventas.
Además de que más de alguno se puede caer en la coladera y pueda sudor daños sus vehículos o en algunos otros casos alguna persona, pues por el lugar caminan personas de la tercera edad y estudiantes y más de alguno puede caer y se puede lastimar, por lo que es necesario que se atiendan esta situación.