Views: 117
* Mantendrán esta acción en la ciudad, para lograr que las calles estén libres.
De acuerdo con Irving Flores, comandante de la Policía Vial en Poza Rica, informó que de las 17 personas que fueron notificados con anterioridad para el retiro de sus autos maceta, solo uno fue retirado por el personal de la corporación con el apoyo de la grúa.
Manifestó que la población ha sido consiente de la importancia de mantener libres las calles, por lo que después de una semana que se les dio como tiempo límite solo una persona no hizo caso al citatorio y este lunes fue retirado su vehículo de donde se encontraba estacionado.
Recordó que algunos de los ciudadanos solicitaron una prórroga para el retiro de sus unidades por su propia cuenta, por lo que se les dio el tiempo necesario y han hecho la revisión y los autos fueron retirados en el lapso de tiempo que se les dio, lo que ha permitido que las calles se encuentren más despejadas.
Manifestó que estas acciones continúan en la ciudad de Poza Rica, pues cuentan con varios reportes por parte de ciudadanos que han solicitado de su intervención, por lo que están acudiendo a los lugares para dialogar con los propietarios y que estos lo puedan retirar por sus propios medios.
El comandante destacó que esto no se hace a fin de afectar a la ciudadanía, sino más bien con el objetivo de evitar lugares que representen un peligro para la población, así como el mantener libres las calles y eliminar los criaderos de mosquito de Dengue y que sirvan como hogar para reptiles.