Views: 9
Durante la temporada de vacaciones incrementa el número de atenciones brindadas por parte del personal de paramédicos que el Ayuntamiento de Poza Rica brinda a la población, así lo dio a conocer Ricardo Muñoz Rodríguez, responsable de los módulos de Salud.
En entrevista comentó que hasta el momento se han atendido a seis menores que han sufrido algún percance, pero ningún ha requerido de ser trasladado a un nosocomio de la ciudad, por lo que en esta temporada ha incrementado el número de llamadas para solicitar el apoyo del personal.
Manifestó que de igual manera también se han registrado varios accidentes automovilísticos, los cuales muchos de estos son debido a que los conductores se encuentran en estado de ebriedad, generando algunos percances, estos también ha sido atendidos de manera eficiente.
En este sentido hizo un llamado a los automovilistas para que eviten el consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, el responsable de los módulos de salud pidió que en caso de consumir bebidas embriagantes designen a un conductor para que este maneje y así evitar accidentes.
Destacó que en caso de requerir de los servicios del personal de paramédicos pueden llamar a los números de oficina o bien a los números de emergencia para que puedan acudir y atender a la o las personas legitimadas.