Views: 4
Con la aplicación de nuevos horarios y rutas para la recolección de los desechos que se generan en la ciudad y la participación de ciudadanos responsables, hoy, Martínez de la Torre luce como una ciudad más limpia y ordenada. De esa manera es como el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, sigue cumpliendo el compromiso de generar bienestar en los diversos sectores de la sociedad.
Siguiendo los programas establecidos por esta administración, el personal de Limpia Pública continúa llevando a cabo el servicio a la ciudadanía en diversos turnos, para poder cumplir las demandas de los habitantes de las colonias y comunidades, quienes anualmente pagan por este servicio, por lo que merecen que se les brinde de manera óptima y con la debida calidad.
Alejandro Valentín Ochoa Lara, titular de esta área comentó que, gracias a las estrategias y acciones aplicadas por este Gobierno, el servicio de limpia pública no sólo se ha regularizado y mejorado, sino que también se ha ampliado a colonias y comunidades que nunca habían sido atendidas por otras administraciones, mismas que, ahora, ya están en un rol semanal.
Con nuevas unidades y un programa adecuado de recolección, este servicio se está mejorando día a día, pero también es importante que la población colabore con las autoridades locales, cumpliendo con los horarios establecidos para sacar residuos a las calles y no dejando bolsas de desechos en cualquier lugar, ya que eso complica el trabajo del personal de esta área.